jueves, 23 de febrero de 2012

RESURECCION

Este ha sido el lema elegido para la falla de L'antiga de Vicente Martinez , nose si tiene algo que ver que el año pasado nos quedaramos "muertos" al ver su falla.
Vicente Martinez, fiel a sus principios sigue de la mano de Carlos Corredera para la realización del proyecto de la falla de L'antiga.
De esta falla lo mas destacado ,a parte de su distinción de modelado yo diría que es su composición en 45 grados y su ensanchamiento que tiene en cuanto va cogiendo altura.
He tenido la suerte de poder ver a Vicente en plena fase de construccion de la falla y la verdad que me quede con la boca abierta en cuanto entre al taller.
Pienso que puede ser una de las fallas que queden en los puestos altos, encima debido a su maquetacion tan pequeña en diferencia con lo que los demás compañeros de esta sección nos enseñaron, nadie se puede imaginar los volúmenes que llegara a conseguir esta falla.

Otra de las cosas que desconozco es la pintura ....creo que según se escucha en "los corrillos falleros" no tiene nada que ver con lo que Vicente nos tiene acostumbrados así que hasta que no salgan sus primeras piezas a la calle tendremos que estar con la incógnita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario