miércoles, 22 de febrero de 2012

AIRE NUEVO...

A primera vista , el ninot presentado para la Falla infantil Exposición -Micer Masco de la joven artista Marina Puche, puede resultar "atípico" o demasiado "moderno" ( como dicen otros) por lo que normalmente estamos acostumbrados a ver en la categoría especial. A mi, es uno de los que mas me a impactado, al ser tan novedoso y dulce. Creo que tiene algo que te llama la atención, que visita tras visita a la expo hace que nunca le puedas quitar el ojo y cada vez me guste mas.
El año pasado ya pudimos ver una falla de Marina Puche, que la realizo junto a los artistas Ceballos y Sanabria para  de Quart palomar , que increíblemente no obtuvo premio pero a mi personal mente me enamoro.
Así que este año, otra de las fallas que serán de visita obligada y que yo os animo a que lo hagáis sera esta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario