lunes, 21 de enero de 2013

NO LO VEO NADA BIEN...

No acabo de entender porque la delegación de festejos de Junta Central Fallera desestima la propuesta hecha por la Falla Santa Maria Micaela de que conozcamos los mejores ninots de cada sección cuando aun esta la exposición en funcionamiento.

No acabo de entenderlo!!!.....

¿ Que "miedos" pueden tener?.......

¿Veriais normal que los premios de las Fallas los dijeran el 20 de Marzo una vez ya quemadas todas?

Una de las cosas de las que han dicho para que no se ponga el famoso "cartelito" de mejor ninot en cada sección es que dicen que repercutiria mucho en la votación a ninot indultat.....

¿ Que opinais?

Bajo mi punto de vista no tendría nada que ver, yo particularmente nunca he votado al que salio luego con el "premio de ninot indultat" porque valoro otras cosas o porque me gustaría ver cosas "nuevas" en el Museo Fallero y no mas de lo mismo ( con todo mis respetos a esos "ninots indultats" que son magníficos trabajos).

Además, si piensan que podría pasar eso, podrían colocar en vez de uno , 3 cartelitos con los nominados o como lo quisieran llamar.

Algo!!! algo que la gente pueda juzgar como juzgan a los "jurados de las fallas".

El cartelito podría o no repercutir a la gente a la hora de votar ,¿pero no pensais que lo que mas repercute es que la sección Primera A y Especial estén en un sitio privilegiado?

Para mi juicio no lo veo nada lógico, han llevado tarde la propuesta de la Falla de Santa Maria Micaela al pleno,  y creo que no la han estudiado bien ( no será por tiempo)

3 comentarios:

  1. Que da igual lo que propongas, siempre hay excusa para decir que lo que hay es lo mejor. En este mundo de las fallas el miedo a hacer cosas nuevas o innovar es bastante generalizado, tanto en JCF cómo en las propias comisiones, que también por miedo y dejadez pasan de hacer propuestas a la asamblea, por eso un 10 para la Comisión de Falla Santa Maria Micaela, aunque para mí sólo por intentar innovar para evolucionar tendrían que aceptarles la propuesta (que de paso sea dicho, me parece perfecta, puesto que no entiendo que tendrá que ver el premio de mejor ninot de la sección con el ninot indultat por votación popular).

    ResponderEliminar
  2. En el caso de que se hubiera aprobado la propuesta, el jurado vería los ninots a finales de febrero o el mismo 1 de marzo, y si se dicen los premios de mejor ninot de la sección, ¿que problema hay con que haya influencias para el ninot indultat? Si cuando lo más lógico es que el Ninot Indultat sea el mejor Ninot de su Sección, ¿o no?

    ResponderEliminar
  3. gracias pepe por tus comentarios!!!

    Los primeros en influir al voto al ninot indultat son ellos ,que una vez colocados todos los ninots en su sitio luega van y los cambian!!

    eso si que es influir .....sobretodo en los infantiles!!

    ResponderEliminar