viernes, 11 de enero de 2013

XAVIER HERRERO.....SU REGRESO AL MERCADO

Como la mayoría sabréis ,este año la Comisión de la Falla de la Plaza del Mercado contrató a Xavier Herrero.

Xavi es un de los artistas con mas progresión en los últimos años y este año es su regreso a la categoría de plata  seguro que vuelve con muchas ganas.

El año pasado plantó en varias comisiones , con la Falla Poeta Alberola - Totana consigió alzarse con el primer premio de la sección 2º A.

Xavier Herrero ya plantó en esta demarcación y lo hizo en el año 2003 y 2004.

Foto CorDfoc del foro "al foc"


El tema elegido para este año 2013 es "La poma et conta l'historia"



Boceto Falla Mercado 2013


La Falla hablará de la historia del mundo contada por una manzana. En el centro vemos a un manzano ,árbol que representa la sabiduría.

De abajo para arriba nos ira contando la influencia de la manzana a lo largo de la historia de la humanidad.




Adan y Eva serán los primeros protagonistas al contaros esta historia, ya que fueron ellos los que por comer esa "manzana" estamos todos recibiendo estos "resultados".....




Pasando a la parte "científica" nos encontraremos a Newton que por culpa de dormir la "siesta" bajo  un manzano , al desprenderse una "manzana" descubre la teoría de la ley de la gravedad....




Por ultimo también contará la historia  del gran avance tecnológico que cualquiera pueda disponer de una computadora, por eso en el remate de la Falla esta Esteve Jobs , el creador de APPLE, que después de fallecido comparte sus inventos con los "ángeles" que le acompañan.


Así que si queréis disfrutar de esta maravillosa Falla y la "historia" que os contara la "manzana" os invito a que desde el día 15 de marzo la visitéis para poder disfrutarla y ver con que "escenas" nos sorprende el Artista Fallero Xavier Herrero.

Si quereis conocer mas de Xavier Herrero solo teneis que visitar este enlace 

http://www.xavierdimensions.com/


No hay comentarios:

Publicar un comentario