lunes, 7 de enero de 2013

19 de marzo SAN JOSE!

Esta en boca de todos que el año que viene las fallas ya no tendrán su gran dia el 19 de marzo, sino que sera siempre el tercer lunes de dicho mes.
Desde mi punto de vista ,particularmente a mi me da lo mismo con tal de poder disfrutar de ellas. Ese cambio  de fecha se debe a la repercusión económica al mundo de la hostelería.
Y yo me pregunto....la hostelería da algo a las fallas?...
A ciencia cierta creo que no , tan solo esos anuncios de llibret que tanto cuestan conseguir y luego mas cobrar....
Pero no os habeis parado a pensar que los que dicen que " no " al cambio de fecha ,lo que alegan ( o por lo menos lo que yo he escuchado) es que las fallas son de San José?, jajajaja de " SAN JOSE" pero si en fallas no le hacemos nada a San José....si tenemos una ofrenda y es a la virgen de los desamparados!!
Que si .... que si...... yo soy muy devoto de ella , pero pienso que no son fechas ni sus fiestas para tener que ir a ofrendarle....NO!!!....

La preocupación de mucha gente es la duración de la ofrenda y buscarle una salida para intentar que la Fallera Mayor de Valencia no llegue tarde a la NIT DEL FOC...eso es preocupante???......mi preocupación es no poder cruzar la calle San Vicente para poder pasear y disfrutar de las Fallas......eso si que es una preocupación!!!......Encima dicen... que si un dia mas de ofrenda....que si un dia por la mañana...joder!!! solo me faltaba eso!!! y si lo hicieran ,que hicieran "puentes" con andamio para no tener que esperar tanto tiempo en cruzar una calle....jeje
Bueno vamos al lio.....Señores pensemos las cosas cuando digamos no al cambio de fecha y pensemos también lo que son las fallas y para quien son las fallas!!.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario