viernes, 6 de abril de 2012

DE LAS MEJORES

Posiblemente la falla de este año de Cuba -Literato Azorin fue una de las mejores fallas de la seccion especial  de este año ,por lo menos para mi.
En los "corrillos falleros" muchos no la metian en podium, pero yo siempre hablaba de ella , tal vez porque Pere Baenas sea uno de los artistas que mas me agrade o por ese tipo de composicion que tenia la falla.
Una tipica noche de "ronda de fallas" con un amigo, seria alrededor de las 3 de la mañana cuando llegamos al barrio de ruzafa , al entrar por la calle Sueca recuerdo que ibamos comentando todo lo que acababamos de ver y empezamos a comentar la falla que empezabamos a ver que era la de Jose Lafarga para Sueca.
Al girar por Literato Azorin hacia la calle Cuba.....los dos dijimos...""" buuuuf""" y ya nos quedamos callados, solo haciamos que contemplar cada uno por su lado la genialidad de Pere.....cuando levanto la vista para buscar a mi compañero de viaje en esa " ruta fallera" me di cuenta de que estaba llorando, estaba emocionado al contemplar la majestuosa falla...fue una sensacion magnifica!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario